Somos una empresa que desde el año 2010 se dedica a la importación, comercialización y venta de artículos electrónicos como celulares, computadores, tabletas, cámaras digitales, consolas de videojuegos, entre muchos otros.

Nuestra MISIÓN empresarial se basa en los principios de Calidad, Servicio y Garantía; siempre orientados a la satisfacción del cliente, buscamos el objetivo de ofrecer el acceso a nuestros clientes a los más recientes equipos de tecnología, de las mejores marcas, a un precio competitivo y con la garantía y servicio post-venta que nos caracteriza. Nos Hemos enfocado en realizar alianzas estratégicas con el sector solidario para facilitar el acceso a la tecnología a través de los ahorros que los asociados poseen, facilitando la forma de pago, incrementando la seguridad de la operación y creando una sinergia orientada al servicio y la satisfacción de los asociados. Así mismo tenemos canales de ventas para distribuidores, empresas e instituciones de gobierno, del sector educación y salud; y en las plataformas de comercio electrónico reconocidas a nivel nacional.

Por lo anterior nuestra VISIÓN es ser el mejor proveedor para nuestros aliados del sector solidario y para todos nuestros clientes de canales digitales, por nuestra calidad y garantía. Cada día trabajamos por el compromiso de calidad y cumplimiento para nuestros clientes, con responsabilidad y respeto en el servicio al cliente, ofrecemos artículos originales de la mejor calidad, con garantía y servicio técnico profesional en el menor tiempo posible.